21 de noviembre de 2011

casi 22 de noviembre

No puedo dormir,el dolor llega y cala , cala muy profundo.
4 dias sin saber de ti , 4 dias que no se donde ni con quien estas.
estas respirando mejor sin mi, te sientes libre apapachado por tus AMIGOS y tu madre.
si yo tambien me sinto libre , respiro mejor pero duele tu ausencia; quiza costumbre ya nadamas pero duele.
11 años juntos (es un decir), espero poder decirte adios.
A estas alturas hacer una balanza de nuestras vidas de nuestras aportaciones a esta relación creo ya no pesa ...
intentaré dormir , mañana sera otro dia.

2 comentarios:

Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** ha dicho...

Wooooow que dificil!!! Sabes? en una situacion asi solo queda avanzar.... contigo o sin ti!!! En este momento vivo una situacion igualmente "especial", tratare de sacar lo mejor de mi. Suerte y un gran abrazo.

11/26/2011 11:15 a. m.  
Blogger Eri-Eri ha dicho...

Gracias por visitar mi blog y por tus palabras y wow q lindo q puedas ver eso en mi de veras q me levantas el animo!
Tu ultima entrada fue en noviembre, espero que estes ya bien ahora.. y que si esa relacion termino y si es mucho 11años, pero te digo esto pq la persona que me inspiro a escribir el post en el que comentaste, el estuvo con alguien por 10años y no la deja ir!! y no quiere tratar nada nuevo.Han intentado regresar 4 veces y nada pasa, no renace la chispa!! pero sabes solo te digo que tal vez alla afuera hay alguien que esta ansioso y quiere quererte con toda su alma y ser, y quiere demostrarte que tu vales mucho q tu quieres ser el mundo de EL y bueno... espero q dejes esos 11 años atras y empieces de nuevo y solo recordaras ese tiempo como una parte de tu vida y ya listo.... deja que alguien mas llegue a tu vida q te quiera como loco... aww es lo que yo quiero tanto tanto hacer y no me deja.. en fin... un abrazo y gracias de nuevo

5/28/2012 4:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio